martes, 9 de octubre de 2007

No me matéis, soy nuevo en esto

Buenos días a todos los hispanoleyentes.

Acabo de crear este blog. No sé cuanto tiempo escribiré en él y si seré capaz de aguantar vuestros comentarios acerca de lo mal que escribo y de lo poco que cuento. Si me es posible añadiré algo cada semana, aunque sea un pequeño pero directo insulto, o una indirecta directa que tanto me satiface y sacia ese gusto por la crítica y la autodestrucción de lo que me rodea.


Vale, se me va a olla (sí, rima con estantería) pero os tendréis que acostumbrar. A lo que iba. Espero que aqui podáis seguir mis aventuras y desventuras por esa tierra que dios creo debajo de una nube rebelde, y si os portáis bien puede que me dedique a daros clases de inglés para que os acequéis a verme.


Y ahora os cuento lo que supongo, es lo interesante. Los chismorreos.
Sabed que ya estoy preparando la maleta, que tengo un montón de ropa que llevar y que me ha tocado una familia, digamoslo, un tanto especial. Para aquellos pervertidos y desquiciados, deciros que tienen cuatro hijas, un perro, un gato y un caballo, y que la casa está a tomar por culo, o también dicho, in the ass of the world.

Pero bueno, tengo posibilidades de cambiar si no me gusta y el lado bueno es que voy a estar rodeado de irlandeses (para practicar) y de campo.
Esa es toda la información que tengo acerca de la familia, a parte de que ella es secretaria legal (traduccion literal) y él, profesor (espero que sea de bases de datos en la facultad de informatica)


Asi que por ahora espero que esto haya saciado vuestra curiosidad, y ahora que ya nos conocemos supongo que en mi proxima entrega del blog me perdonéis si no me dirijo a vosotros mis queridos y morbosos lectores.

Un abrazo.

1 comentario:

Elena dijo...

Buen comienzo.
animo!!!