lunes, 19 de noviembre de 2007

PowersCourt

No lo he investigado muy bien todavía. El me encontró a mí y no yo. Cuando más deseaba un sitio para res guarecerme de la lluvia, ahí lo vi, discreto, callado, sin grandes anuncios.

Mi curiosidad me ganó y me adentré en él. Mi sorpresa fue cuando descubrí que era un Centro Comercial edificado en un antiguo patio interior de casas, o al menos eso parecía. Yo entré en el primer piso por lo que a primera vista me pareció espectacular.

En lo que era el antiguo patio ahora hay una especie de restaurante sin paredes claro, solo separadores. En las ventanas y las bajeras de las casa encontré diversas marcas de ropa, joyas… Pero lo más sorprendente fue que en el tercer piso había un restaurante en una terraza que habían colocado posteriormente con una escalera enorme d madera que te facilita la visita, como no.

Sinceramente impresionante. Espero haber acertado en la historia, si no, la verdad es que solo es un centro comercial más muy bien pensado. Prefiero creer lo primero. Opinar vosotros.

No hay comentarios: